El presidente del Villarreal despide una gran temporada del submarino amarillo.
Fernando Roig ha celebrado la clasificación del equipo a la Champions League y habla del verano, donde se intentará mejorar la plantilla basándose en la estabilidad financiera para garantizar un proyecto sostenible a corto y largo plazo.
El presidente del Villarreal se ha mostrado muy satisfecho con el año del equipo y le pone nota a la temporada: “Le pongo una nota extraordinaria, de Champions que es lo que vamos a jugar el año que viene. 30 puntos en la primera vuelta y, espero que 40 en la segunda, es sinónimo de una gran temporada”.
Roig ha insistido en tener un proyecto sostenible y tener coherencia en las operaciones que se vayan a hacer este verano por parte de la dirección deportiva: “Hay que gastar lo que se puede tener y hacer un equipo sostenible. Será más complicado que este año porque la ilusión por jugar una competición como la Champions a veces te puede pasar factura. Tenemos que aprender de eso, saber dosificarse a nivel deportivo y económico”.
Respecto a las ventas, el presidente de la entidad amarilla no está preocupado por las posibles salidas de jugadores importantes y ha hablado del caso Baena, que suena con fuerza para irse al Atlético de Madrid: “De Alex Baena no sé absolutamente nada . Y si lo supiera tampoco lo diría. Este año se fue Sorloth pero vinieron Ayoze, Barry y jugadores importantes. Se hizo un buen trabajo y hay mucho trabajo también este verano”.
Por último, Fernando Roig ha avisado a los aficionados y patrocinadores de cara a la campaña de abonos de la temporada 2025/26: “Vamos a estar en Champions y eso supone que la economía, los precios y los jugadores suben para arriba. Y también los abonos subirán. También les voy a pedir más a los sponsors”.