No querían sorpresas, así salió el Villarreal C.F desde el inicio, con la mente puesta en dejar la eliminatoria sentenciada de cara al partido de la próxima semana en Bielorrusia. El conjunto de Garrido no dio ninguna opción al Dnepr Mogilev que tendrá muy difícil el poder remotar el marcador en su estadio.
Víctor Jiménez Pereira | NOSTRESPORT.COM
No querían sorpresas, así salió el Villarreal C.F desde el inicio, con la mente puesta en dejar la eliminatoria sentenciada de cara al partido de la próxima semana en Bielorrusia. El conjunto de Garrido no dio ninguna opción al Dnepr Mogilev que tendrá muy difícil el poder remotar el marcador en su esta
En la primera mitad el conjunto de Garrido tocaba y tocaba, dominando en todas las facetas del juego a su rival que pasaba desapercibido por El Madrigal y sin apenas tener la posesión del balón, cosa que aprovechó el Villarreal para sentenciar el partido en la primera mitad. En el minuto 9 a la salida de un corner el central sevillano Carlos Marchena de cabeza hacía el primero para los locales. Poco más tarde Cazorla desde la frontal de tiro cruzado hacía el segundo, Borja Valero marcaba a placer tras una buena jugada de Cani y el jugador maño fue el encargado de hacer el cuarto de tiro raso pegado al palo en los últimos minutos de la primera mitad.
En la segunda mitad más de lo mismo, dominio total del Villarreal C.F y el técnico local que daba entrada a jugadores que no son tan habituales en la primera plantilla como son Jefferson Montero y Altidore que cuajaron un buen partido. Pero fue el brasileño Nilmar con un preciso disparo desde unos 25 metros ponía el balón cerca de la escuadra defendida por para hacer el quinto de la noche y dejar la eliminatoria encarrilada para viajar a Bielorrusia.
Ficha del partido:
Villarreal: Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio, Capdevila; Senna, Bruno, Cazorla (Jefferson Montero, min.58), Cani, Borja Valero (Nilmar, min.46); y Rossi (Altidore, min.74).
Dnepr Mogilev: Kopantsov; Kapov, Gonchar (Raspopov, min.40), Zhevnerov, Obrazov; Shuneiko (Tupchi, min.76), Turlin, Karpovich, Zenkovich (Chernykh, mín.64), Tereschenko; y Yurchenko.
Goles: 1-0. min.10, Marchena, 2-0. min.16, Cazorla, 3-0. min.35, Borja Valero, 4-0. min.44, Cani, 5-0. min.75, Nilmar
Árbitro: Simon Lee Evans (Gales). Amonestó a Senna (min.73) por parte local; y a Obrazov (min.45), Chernykh (min.67) y Raspopov (min.83) en el bando visitante.
Estadio: El Madrigal.