El primer turno del XVIII Campus de Verano de Pamesa Valencia llega hoy a su fin, tras una completa jornada en la que hubo tiempo para la visita de 3 jugadores del equipo EBA, una gran fiesta de despedida y la foto de familia de todo el grupo de niños y niñas que han formado el primer turno del Campus.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El primer turno del XVIII Campus de Verano de Pamesa Valencia llegaba el pasado sábado a su fin, tras una completa jornada en la que hubo tiempo para la visita de 3 jugadores del equipo EBA, una gran fiesta de despedida y la foto de familia de todo el grupo de niños y niñas que han formado el primer turno del Campus.
Mario Alvarez, Tornike Shengelia y Giorgi Sharabidze (jugadores de la cantera taronja, que formarán parte del equipo EBA) fueron los protagonistas de la jornada y compartieron con los chavales varios entrenamientos y partidos en la pista, con lo que fueron por unas horas tres participantes más en el Campus. Los tres hicieron las delicias de los niños y se sometieron al interrogatorio de los más pequeños.
Tras un intenso día, el Campus celebró el final del primer turno con una fiesta que puso el punto y aparte. También hubo tiempo para la tradicional foto de familia, con lo que todos los chavales se llevarán un gran recuerdo de su participación en esta edición del Campus de Pamesa Valencia, por el que han pasado durante la semana Chechu Mulero, Víctor Luengo, María Pina y Pere Romero.
El segundo turno daba comienzo sin dar descanso el pasado domingo, con la salida desde La Fonteta de los autobuses rumbo a Mora de Rubielos a las 11:30 horas. La próxima semana volverá a estar llena de visitas, y por el Campus pasarán Chechu Mulero, Miki Vukovic, Pere Romero, María Pina, Rubén Burgos y jugadores del equipo EBA de Pamesa Valencia.