jueves, abril 17, 2025
spot_img

Foyth y su casi fichaje por el Barça: «Me enteré por Twitter»

El defensa argentino reconoce que estuvo cerca del Barça, pero una falta de acuerdo entre ambos clubes frenó su salida a Barcelona

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El jugador groguet, que está bajo la lupa de muchos equipos de Europa reconoce que podría haber fichado por el Barça. Hubo un movimiento que podia haber hecho que el argentino hubiera vestido la azulgrana pero que por una falta de acuerdo entre ambos clubes no se acabó de dar.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el defensa del Villarreal declaraba que se enteró de este rumor por redes sociales, en Twitter más especificamente. Pero este no es el único fichaje que ha podido cerrar Foyth, en enero también se habló de una salida al Aston Villa de un viejo conocido, Unai Emery, pero de nuevo los clubes no llegaron a un trato.

Sin embargo, este verano se rumorea que dado que finaliza el contrato de este con la entidad castellonense el club inglés y su director deportivo, otro viejo conocido, Monchi volverá a intentar cerrar este trato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas