Con gesto preocupado y ambiente frio. Así ha llegado el Valencia CF en este inicio de semana a la Ciudad Deportiva de Paterna, para preparar la primera sesión de entrenamiento tras la derrota del domingo ante el Valladolid.
- OPINIÓN. Víctor Pastor. Porque hablamos de fútbol.
- OPINIÓN. Dani Meroño. Domingo de Fallas.
- ÚLTIMO PARTIDO. Tocado y hundido (1-2).
- Villa está a cinco goles de liderar la "Bota de Oro"
Verónica Silvestre | NOSTRESPORT.COM
Con gesto preocupado y ambiente frio. Así llegaba el Valencia CF la mañana del lunes a la Ciudad Deportiva de Paterna, para preparar la primera sesión de entrenamiento tras la derrota del domingo ante el Valladolid.
El Valencia CF debe subsanar con rápidez los frecuentes errores que le alejan cada vez más de la zona Champion. No hay tiempo ni de charlas. A las 11:55 horas han saltado los futbolistas al césped de Paterna, solo 15 minutos después de la hora prevista. Tras el calentamiento, dirigido por el preparador físico Manuel Villagrasa, la plantilla se ha divido en dos grupos.
El primero de ellos, integrado por César, Mata, Albiol, Motetti, Morientes, Joaquin y Marchena, los siete titulares en el derbi del Valladolid, han completado una sueva sesión de recuperación de apenas 30 minutos. El resto de titulares, Silva, Maduro, Albelda han llevado acabo un trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones de la Ciudad deportiva.
Bastante más largo ha resultado el entrenamiento para el resto de futbolistas, quienes por espacio de dos horas han practicado sendos ejercicios de control y manejo de balón. Ocho chavales del filial, Alexis, Calderón, Ximo Forner, Yago, Ángel, Pita y Sergi, además del portero Garabato se han unido a los futbolistas del primero equipo, bajo la atenta mirada de su técnico Oscar Fernández con el fin de completar la sesión que ha finalizado con un partido en terreno reducido, donde se debe destacar el papel de Pablo quien ha encajado tres goles.
Por su parte, Alexis Ruano, ha completado la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, pero mientras estos disputaban el partido, el central andaluz ha realizado trabajo específico.
Los ausentes de esta primera sesión de la semana han sido Rubén Baraja y Thiago Carleto. Ambos futbolistas contaban con permiso del club por cuestiones personales. Miguel Ángel Ángulo tampoco se ha entrenado con el resto de la plantilla pues continua con sus problemas de cadera. Además, el cancebero brasileño Renan Brito continua con su trabajo de recuperación y se espera que dos o tres semanas Emery vuelva a tenerlo a su disposición.
El Valencia descansa este martes y volverá a los entrenamientos el miércoles en doble sesión. La matinal prevista para las 10:30 horas y la vespertina a las 17:00 horas. Además esa misma tarde está previsto que se celebre la reunión del consejo de administración del club en las oficinas del mismo.
- OPINIÓN. Víctor Pastor. Porque hablamos de fútbol.
- OPINIÓN. Dani Meroño. Domingo de Fallas.
- ÚLTIMO PARTIDO. Tocado y hundido (1-2).
- Villa está a cinco goles de liderar la "Bota de Oro"