Kevin Gameiro, nuevo fichaje del Valencia, ha superado la revisión médica junto con el otro fichaje reciente del equipo: Michi Batshuayi. Firmaría hasta el 30 de junio del 2021 con 80 millones de cláusula de rescisión. Además el ahora ex Atlético de Madrid pretende continuar con su buena racha en títulos.
El club blanquinegro había alcanzado este domingo por la tarde un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro que a lo largo del transcurso de la mañana del lunes se iba a ir puliendo de a poco. Así lo informó la entidad valencianista por medio de un comunicado oficial.
Ya en Valencia, se sometió a la pertinente revisión médica junto con el otro fichaje, Michi Batshuayi, en la clínica Eresa y se incorporarían a los entrenos en Paterna el día martes por la mañana para ponerse a disposición del técnico Marcelino García Toral.
«No fue fácil, pero hace mucho tiempo que en mi cabeza estaba venir aquí, tenía la confianza del club y estaba muy tranquilo de que se iba a hacer. Ahora estoy aquí y muy contento», explicó el flamante fichaje.
Además agregó que «el Valencia CF es un gran club y cuando he venido con el Atlético siempre había mucho ambiente en el estadio, es muy caliente y eso para un jugador es bueno. Marcar goles y sentir la gran animación de la afición es muy bueno».