martes, enero 21, 2025
spot_img

Gerard Moreno se proclama mejor jugador de la Europa League 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El delantero del Villarreal ha sido premiado en el sorteo de la nueva edición celebrado en Estambul

Un premio muy merecido. Gerard Moreno ha sido elegido como el Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League 2020/21 por delante de los jugadores del Manchester United, Edinson Cavani y Bruno Fernandes.

Gerard fue decisivo en el título conseguido por el Villarreal CF en Gdansk, precisamente ante el Manchester United. El delantero catalán marcó el gol amarillo y también anotó un penalti en la tanda desde los once metros. En total, a lo largo de toda la competición, Gerard fue capaz de marcar siete goles y repartir cinco asistencias en los 12 partidos disputados.

El premio ha sido anunciado este mediodía en el sorteo de la Fase de Grupos de la próxima Europa League que se ha celebrado en Estambul. El miembro de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, ha participado en el mismo.

El propio Gerard Moreno envió un mensaje de agradecimiento que puedes ver clicando al ‘play’ situado justo encima de la fotografía principal.

Fuente: Villarreal CF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas