El portero argentino está cerca de cerrar su fichaje por el Ajax de Amsterdam.
Según adelantó este jueves Fabrizio Romano, el traspaso de Rulli al Ajax es cuestión de horas. El club neerlandés ya hizo una primera oferta que fue rechazada por el Villarreal. En las últimas horas, los de Amsterdam han hecho una segunda oferta, que rondaría los 10 millones de euros fijos más variables. El submarino amarillo ve con buenos ojos esta operación.
El cuadro de Setién celebra este jueves un entrenamiento a puertas abiertas para sus aficionados, se espera que Rulli no esté presente porque estaría volando ya a Amsterdam para cerrar su fichaje.
La directiva grogueta siempre ha mantenido que podría salir algún futbolista este mercado invernal para cuadrar las cuentas. La oferta del Ajax satisface los intereses del submarino amarillo y permitiría al club reajustar su situación financiera.
Con la inminente salida de Rulli, el Villarreal no se plantea firmar a otro portero, aunque si sale una opción de mercado podría replanteárselo. La idea del club groguet es quedarse con Reina como primer portero, ayudado por Filip Jörgensen e Iker Álvarez.