sábado, abril 19, 2025
spot_img

Gero Rulli, a un paso del Ajax

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El portero argentino está cerca de cerrar su fichaje por el Ajax de Amsterdam.

Según adelantó este jueves Fabrizio Romano, el traspaso de Rulli al Ajax es cuestión de horas. El club neerlandés ya hizo una primera oferta que fue rechazada por el Villarreal. En las últimas horas, los de Amsterdam han hecho una segunda oferta, que rondaría los 10 millones de euros fijos más variables. El submarino amarillo ve con buenos ojos esta operación.

El cuadro de Setién celebra este jueves un entrenamiento a puertas abiertas para sus aficionados, se espera que Rulli no esté presente porque estaría volando ya a Amsterdam para cerrar su fichaje.

La directiva grogueta siempre ha mantenido que podría salir algún futbolista este mercado invernal para cuadrar las cuentas. La oferta del Ajax satisface los intereses del submarino amarillo y permitiría al club reajustar su situación financiera.

Con la inminente salida de Rulli, el Villarreal no se plantea firmar a otro portero, aunque si sale una opción de mercado podría replanteárselo. La idea del club groguet es quedarse con Reina como primer portero, ayudado por Filip Jörgensen e Iker Álvarez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas