miércoles, junio 10, 2026
spot_img

Gran detalle de Ferran Torres con los niños afectados por la Dana

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El futbolista valenciano no se olvida de la tragedia del pasado mes de octubre.

Ferran Torres ha tenido un emotivo gesto con los más pequeños afectados por la dana que golpeó la Comunitat Valenciana hace ocho meses. El delantero del FC Barcelona ha querido que un grupo de niños y niñas de las zonas damnificadas participe gratuitamente en su campus de verano, que se celebra estos días en su localidad natal.

El campus, que arrancó este lunes y se prolongará hasta el 4 de julio, se desarrolla en el pabellón municipal de Foios y cuenta con casi un centenar de inscritos. En esta séptima edición, Ferran Torres vuelve a implicarse personalmente con los jóvenes participantes, compartiendo entrenamientos y charlas motivadoras. La inclusión de los niños afectados por el temporal ha sido aplaudida por los familiares damnificados. 

El exjugador del Valencia CF no ha perdido el contacto con sus raíces y cada verano impulsa este proyecto formativo en Foios, convertido ya en una cita habitual para los jóvenes amantes del fútbol.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas