Ha sido la recompensa al esfuerzo de todo un año. La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha hecho entrega a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2007/08 del trofeo que les acredita como los mejores conjuntos de esta campaña.
Redacción | NOSTRESPORT.COM Ha sido la recompensa al esfuerzo de todo un año. La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha hecho entrega a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2007/08 del trofeo que les acredita como los mejores conjuntos de esta campaña.
Esta gran fiesta del baloncesto, en la que se ha premiado a los equipos de las provincias de Castellón y Valencia (los equipos de Alicante vivirán su propia entrega de trofeos el 5 de junio), se ha llevado a cabo en un salón de actos a rebosar. Los jugadores/as, grandes protagonistas de este deporte, no se han querido perder el evento que reconocía su trayectoria. Pero también han asistido numerosos entrenadores, árbitros, directivos y simples aficionados hasta llenar por completo una sala que se ha quedado pequeña para la ocasión.
Durante el acto se ha realizado, además, un reconocimiento a las Selecciones Alevines de la Comunidad Valenciana por los logros conseguidos en el Campeonato de España Minibasket, en el que se alzaron con el subcampeonato en categoría masculina y la medalla de bronce en categoría femenina.
Igualmente, se ha hecho entrega del Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, un galardón que este año ha recaído en Julio Correcher, del C.B. Barrio del Cristo, Aldaia.