El triangular internacional disputado en tierras galas se ha salvado con una gran participación de las atletas del CA Valencia Terra i Mar. Destaca el concurso de Gema Martín-Pozuelo quien tras superar al segundo intento el listón en 1.85, apostó por lograr su mejor marca personal errando sobre la altura de 1.89. Sabina Asenjo realizaría igualmente una participación que le llevaría a ganar la prueba con un mejor lanzamiento de 50.12 metros.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El triangular internacional disputado en tierras galas se ha salvado con una gran participación de las atletas del CA Valencia Terra i Mar. Destaca el concurso de Gema Martín-Pozuelo quien tras superar al segundo intento el listón en 1.85, apostó por lograr su mejor marca personal errando sobre la altura de 1.89. La prueba fue ganada con soltura al dejar a las representantes francesa y checa a 6 centímetros por debajo.
Elena García Grimau sería otro de los puntales de las selección nacional promesa al lograr un segundo puesto en los 1.500 metros con un tiempo de 4:31.31 y la primera posición en el 3.000 con un tiempo de 9:49.26.
Sabina Asenjo realizaría igualmente una participación que le llevaría a ganar la prueba con un mejor lanzamiento de 50.12 metros. De haberlo realizado este lanzamiento el pasado fin de semana en Tenerife le hubiera valido la medalla de bronce del Cto. de España absoluto.
Amparo María Cotán quedaría en la quinta posición al parar el crono en los 100 metros lisos en un tiempo de 12.07. Pos su parte Ana Torrijos sería igualmente quinta en los 100 metros vallas con un tiempo de 13.97. Ambas disputarían el relevo corto siendo descalificado por los jueces de pista.
La participación valencianista hizo valer el segundo puesto tras las anfitrionas del equipo nacional francés.