martes, marzo 18, 2025
spot_img

Granero: «Me ha afectado mucho que no sigan algunos jugadores»

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Carlos Granero, entrenador del Alicante, no se muerde la lengua. Si hay algo que le caracteriza es que siempre está pendiente de su plantilla; ya que para él, la unión del vestuario es muy importante para el devenir de la competición. Evitó dar nombres, pero el mensaje era claro: «Valoro mucho tener personas antes que jugadores. Me ha afectado el que no continúen jugadores que estaban implicados en el proyecto, y que sí lo hagan otros que no lo estaban tanto", ha declarado.

  • Cañadas abandona el Alicante CF

José Manuel Penadés | NOSTRESPORT.COM
Carlos Granero, entrenador del Alicante, no se muerde la lengua. Si hay algo que le caracteriza es que siempre está, como suele decir, «a muerte» con su plantilla; ya que para él, la unión del vestuario es muy importante para el devenir de la competición.

Evitó dar nombres, pero el mensaje era claro y conciso: «Valoro mucho tener personas antes que jugadores. Me ha afectado el que no continúen jugadores que estaban implicados en el proyecto, y que sí lo hagan otros que no lo estaban tanto. He luchado a muerte por ellos, y lo pueden confirmar desde la dirección deportiva».

Este puede ser el primer rifirrafe entre el cuerpo técnico y la máxima figura deportiva de la entidad celeste, Manolo Jiménez. Granero no quiso prolongarse en sus declaraciones, y finalizó con un escueto: «Podría crear cierta polémica si hago un juicio de valor». Y a todo esto, mañana, el equipo debuta en competición liguera.

Granero sí que coincide con el director deportivo al apuntar que la plantilla no se encuentra cerrada definitivamente. «Nos hace falta un banda derecha y un delantero, aunque con los hombres que hay tengo soluciones», declaró.

Además, el preparador dejó entrever que, si finalmente no se cubren las 25 fichas disponibles, «podríamos recuperar a Mario», que se recupera de una lesión y no cuenta con ficha federativa.

Debut liguero
El entrenador del Alicante, José Carlos Granero, afirmó que el encuentro del sábado ante el Xerez, en el que su equipo debutará en la Liga, será un partido de «gran jerarquía».

«No voy a descubrir la calidad del Xerez porque es un gran equipo», afirmó el técnico del Alicante. «Es un rival en formación, ya que maneja varios refuerzos. No obstante, todos conocemos a Chema, Antoñito, Momo, Viqueira… Respetamos al contrario; aunque me preocupa más mi equipo», dijo.

En lo personal, Granero afirmó que esta temporada, para él, supone el retorno a la división de plata del fútbol español, aunque vuelve a la categoría «con algo más de experiencia y con toda la responsabilidad del mundo».

Granero prometió a la afición «trabajo y un equipo que dé la cara en todos y cada uno de los partidos», y al público no le pidió nada «porque no es necesario, ya que siempre apoya a su equipo, en las buenas y en las malas», señaló.

Además, al técnico valenciano no le molesta partir como cenicienta de la categoría: «Es la salsa del fútbol. Este es un equipo implicado, y los nuevos saben porque han apostado por este club».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas