Ha comenzado la XV Costablanca Cup “Evolution 1994-2008” con la celebración de la ceremonia de inauguración que tuvo lugar en el parque de l’Aigüera de Benidorm. Más de tres mil jóvenes deportistas pasearon las banderas de sus países uniformados por las calles de la ciudad. Previamente a la ceremonia se celebraron los primeros encuentros en cada una de las categorías presentes tanto en fútbol como fútbol sala.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Oficialmente ayer daba el pistoletazo de salida la XV Costablanca Cup “Evolution 1994-2008” con la celebración de la ceremonia de inauguración que tuvo lugar en el parque de l’Aigüera de Benidorm y tras un pasacalles previo por las principales calles de la ciudad desde el paseo de Levante.
Más de tres mil jóvenes deportistas pasearon las banderas de sus respectivos países, entre los que se encuentran en esta edición Camerún, Brasil, Colombia, Filipinas, EEUU y los europeos Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Letonia, Italia, Portugal, Rusia, Islandia, Noruega y España. Todos desfilaron uniformados por la vestimenta de sus respectivos equipos y abarrotaron el auditorio Julio Iglesias en un acto emotivo en el que diferentes componentes de los equipos dieron la bienvenida a los equipos en diversos idiomas.
Tras un discurso del alcade de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, llegó el turno de la izada de banderas, quedando así inaugurada oficialmente la decimoquinta edición de la Costablanca Cup. Previamente a la ceremonia se celebraban los primeros encuentros en cada una de las categorías presentes tanto en fútbol como fútbol sala, y que registró un alto índice de participación desde las gradas.