miércoles, junio 25, 2025

Héctor Faubel se resiente de su lesión de muñeca

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel no sabrá hasta el último momento si podrá participar en los entrenamientos IRTA que se disputarán a partir del lunes en el Circuit Ricardo Tormo.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel no sabrá hasta el último momento si podrá participar en los entrenamientos IRTA que se disputarán a partir del lunes en el Circuit Ricardo Tormo.

El edetano tuvo un problema de muñeca durante los entrenamientos de pretemporada y hasta la fecha había seguido un estricto plan de rehabilitación.

Sin embargo, un mal movimiento en la última semana le ha llevado a resentirse y a notar nuevamente molestias, que ya está tratándose con fisioterapia.

Es por ello que Faubel todavía no ha tenido la oportunidad de testar su nueva montura, en la que lucirá por segundo año consecutivo los colores del Stop and Go Team.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas