miércoles, abril 15, 2026
spot_img

Héctor Rodas y Rubén crean levantinismo

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, el Director de Área Social, Vicente Herrero y los jugadores Héctor Rodas y Rubén han acercado el levantinismo a los alumnos del Colegio Marni, en la primera visita de la entidad a un centro escolar, después de que se presentaran las distintas iniciativas que el Levante UD va a poner en marcha con su proyecto el Club de los Niños.

Más de 200 niños estuvieron en el salón de actos del Marni, sito en los aledaños del Ciutat de València, para escuchar la charla que Héctor Rodas y Rubén han ofrecido, para fotografiarse con sus ídolos, recoger sus autógrafos y ver el vídeo que se va a difundir en los centros donde se realice esta actividad, en el que se les explica la historia del Levante UD, y quién es el club decano de la ciudad de Valencia.

Además, todos los alumnos que hoy han disfrutado junto a los jugadores, van a asistir al choque del próximo domingo en el coliseo granota ante el Villarreal, saltarán al terreno de juego y verán el partido desde una zona específica dedicada a esta iniciativa y que cada jornada acogerá a un colegio distinto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas