sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Herrera-Gavira mejoran sus resultados físicos tras someterse a una segunda tanda de pruebas en Barcelona

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife de cara a empezar en mayo la competición oficial. “Hemos decidido no acudir a las dos primeras citas del World Tour, que se disputan en Brasil y China, por lo que nuestro debut se producirá en Las Palmas de Gran Canaria en el torneo inaugural del Campeonato de Europa”, apuntan el jugador castellonense y el gaditano
 

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Tenerife de cara a empezar en mayo la competición oficial. “Hemos decidido no acudir a las dos primeras citas del World Tour, que se disputan en Brasil y China, por lo que nuestro debut se producirá en Las Palmas de Gran Canaria en el torneo inaugural del Campeonato de Europa”, apuntan el jugador castellonense y el gaditano.

Su plan de trabajo en Tenerife resulta ciertamente exigente, ya que los entrenamientos se desarrollan entre 11 y 16 horas, con sesiones continuas que incluyen trabajo de pesas en el gimnasio, preparación física, trabajo sobre la arena a nivel táctico y técnico, así como un estricto control de la dieta alimenticia. “Todo está marchando según lo esperado. Ahora sólo nos falta competir y mejorar la compenetración, pero estamos mejorando a todos los niveles”, apunta Pablo Herrera.

El jugador castellonense, por cierto, afirma estar completamente recuperado de su lesión en la mano: “Tras la operación no tengo ninguna secuela. No hay molestias y estoy golpeando el balón con absoluta normalidad”.

La preparación de la primera pareja española de voley playa debe experimentar un progreso espectacular en las próximas semanas porque Tenerife se ha convertido también en el centro de trabajo de pretemporada para otras parejas procedentes de Europa, como es el caso de dos suizos y la pareja alemana liderada por Dieckmann. Herrera-Gavira también se ejercitarán ante un dúo checo a la espera de la llegada de nuevos rivales para el World Tour 2009 y el Campeonato de Europa 2009.

Los técnicos de la Real Federación Española de Voleibol han comprobado esta misma semana que la progresión de Herrera-Gavira resulta excelente y cumple los pronósticos de la programación. “Hemos ido a Barcelona para realizar la segunda tanda de pruebas físicas de pretemporada. Las primeras fueron en enero y ahora, con los resultados de las segundas, tanto nuestros entrenadores como los servicios médicos de la Federación han podido comparar los datos. El balance es inmejorable porque hemos perdido peso y ganado masa muscular”, apunta Pablo Herrera.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas