Pablo Mesa y Raúl Mesa se muestran satisfechos con el resultado de sus primeros partidos en los Juegos Olímpicos de Pekín. Aunque para Herrera ya son sus segundos Juegos, sigue viviendo la experiencia olímpica como si fuera la primera vez. El próximo partido de la pareja valenciana tendrá lugar a 17.00 horas de España y en él se enfrentarán a los representantes de Austria.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Pablo Mesa y Raúl Mesa se muestran satisfechos con el resultado de sus primeros partidos en los Juegos Olímpicos de Pekín. Aunque para Herrera ya son sus segundos Juegos, sigue viviendo la experiencia olímpica como si fuera la primera vez.
“Estamos todos los españoles juntos en dos o tres apartamentos y tratamos de comer y cenar juntos, en la medida que los horarios nos coincidan. Antes del partido estuvimos con los de baloncesto y balonmano que nos dieron ánimo y este mediodía comimos con Mario Pestano, lanzador de disco”, ha comentado Herrera, que está patrocinado por el Villarreal CF.
Por lo que se refiere a su debut en la cita olímpica, Herrera comenta que “estuvimos un poco nerviosos en el debut y por las doce mil personas que había en el estadio, pero al final justificamos la victoria. En el primer set ganamos holgado, pero en el segundo nos cogieron la defensa y el ataque y perdimos un poco el ritmo. Por suerte, fallaron un saque y nos quedamos con el partido”.
El próximo partido de la pareja valenciana tendrá lugar a 17.00 horas de España y en él se enfrentarán a los representantes de Austria.