Hércules y Levante abrirán la la respresentación valenciana en la categoría de plata esta jornada 17, los alicantinos reciben al Recreativo de Huelva y los granotas al Cartagena, ambos partidos como locales. Huesca – Castellón, Nàstic – Villarreal B y Girona – Elche serán los duelos que completarán la participación valenciana.
- Volver a los tres puntos (Levante-Cartagena)
- Cerrar el año de visitante (Girona – Elche)
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
Hércules y Levante se encargarán de abrir la respresentación valenciana en la categoría de plata esta jornada 17, los alicantinos reciben al Recreativo de Huelva y los granotas al Cartagena, ambos partidos como locales. Huesca – Castellón, Nàstic – Villarreal B y Girona – Elche serán los duelos que completarán la participación valenciana.
El Hércules jugarán en su estadio, el Rico Pérez, el sábado a las 18:00 recibiendo a un Recre que cada vez va a más en esta Liga Adelante, a pesar de lo que diga su clasificación. El fortín que representa su estadio y el buen momento del equipo serán las principales armas de los alicantinos.
Buscando una resurrección se encuentra el Levante, empezaron muy bien la temporada, con opciones de ascenso incluso, pero se han ido diluyendo con el paso de los partidos. Mal rival para la reacción es el Cartagena, la auténtica revelación de la temporada y uno de los equipos más peligrosos. Sábado a las 18:00 en el Ciutat de València será el duelo.
La última plaza está siendo una losa demasiado pesada para el Castellón. Ni en sus peores presagios se esperaban una temporada tan complicada. En frente un Huesca que se está mostrando irregular esta temporada y que también empieza a mirar los puestos de descenso.
Nàstic y Villarreal B vivirán el duelo más igualado de los cinco, con tan solo un punto de diferencia entre ambos. El filial amarillo se está mostrando como un conjunto fiable, aunque el Nàstic en su estadio se vuelve un conjunto bastante peligroso.
Por último, la visita del Elche al campo del Girona, otro de los equipos implicados en las zonas de descenso. Los ilicitanos tienen a apenas tres puntos los puestos de ascenso y el objetivo de alcanzarlos parece bien claro en la plantilla de Bordalás.