sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Héctor Barberà entra por primera vez en el Top Ten clasificatorio de MotoGP

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El piloto valenciano de Pramac Racing Ducati en MotoGP, Héctor Barberà, afronta este fin de semana la tercera prueba de la temporada, que tendrá lugar en el circuito portugués de Estoril.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El de Dos Aguas llegará a la cita en clara progresión, tras haber demostrado su plena adaptación a la Ducati satélite que conduce por primera vez en el presente ejercicio.

De hecho, es la primera vez que afronta un inicio de campaña desde el Top Ten de la clasificación general de la máxima cilindrada, en el que ya es su tercer año en la categoría.

Su noveno puesto en Qatar y el décimo obtenido en Jerez, tras su lucha codo con codo con Valentino Rossi, evidencian un salto adelante respecto a sus números con su anterior equipo.

Héctor suma 13 puntos en sus dos primeras carreras, unas cifras que de mantenerse le llevarían a pulverizar sus marcas de 2010 y 2011, donde consiguió finalizar el campeonato con 90 y 82 respectivamente en la undécima y duodécima plaza.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas