Ana Cutillas Cañabete | NOSTRESPORT.COM
El equipo alicantino se enfrenta este fin de semana al Girona, en el Rico Pérez, los de Esteban Vigo afrontan un partido en casa ante un rival complicado, con la única intención de ganar.
El Hércules tiene dos jornadas complicadas en casa, si consigue ganar al Girona y la próxima jornada al Recre también en casa conseguiría acabar el año con 33 puntos en la clasificación, 5 más que la pasada campaña, hecho que los mantendría como uno de los favoritos indiscutibles de esta temporada.
Algo complicado si observamos que ninguno de los equipos de la liga adelante ha sido capaz de ganar dos paridos consecutivos en casa, el equipo que ha logrado sumar más puntos han sido 4.
Los alicantinos tienen a su favor que en lo que va de campaña no han cosechado ninguna derrota en casa, y afrontan este partido con los ánimos por las nubes, estando convencidos totalmente de que en esta jornada volverán a sumar 3 puntos.
Por otra parte el Girona viaja sabiendo que se enfrenta a un rival muy fuerte, su entrenador Narcis Julia comenta, que el Hércules es el mejor equipo de la categoría, que domina tanto defensivamente como ofensivamente pero que aún así está dispuesto a dar una sorpresa en el Rico Pérez.
El Hércules cuenta con la baja de Sergio Díaz, Tote y Ruz y con las incorporaciones de Rufete recuperado de su lesión, Farinos y Sendoa después de que el comité de competición no contabilizara sus sanciones de la pasada jornada.