lunes, enero 13, 2025
spot_img

Hypo – Elda, sin Fraile pero con ganas de ofrecer espectáculo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Miguel Santiago Rico I NOSTRESPORT.COM
Con la baja de Fraile y la duda de Mari Cruz afronta el Prosolia Gaviota Elda Prestigio su último encuentro en el grupo B de la Liga de Campeones. Las eldenses, que todavía no han puntuado en esta liguilla, se miden en Viena al Hypo, líder de su grupo con 8 puntos. El match se juega este viernes, a las 20:22 en la cancha de Sudstadt con la tutela arbitral de las serbias Branka Maric y Zorica Masic.

Las blanquiazules buscan en este trámite de Champions dar una campanada que más bien parece quimérica teniendo en cuenta que el Hypo no puede perder el choque, porque podría dejar escapar la primera plaza del grupo cara a la confección de grupos de la nueva liguilla de cuartos de final.

La baja de Fraile
Susana Fraile se lesionó en la segunda mitad del duelo liguero ante el Mar Alicante disputado en el Florentino Ibáñez el pasado miércoles. Fue evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Elda, donde se descartó cualquier fractura ósea en los dedos de su pie izquierdo, sin embargo, no se descartó la posibilidad de que pudiera tener dañado algún ligamento. La jugadora vasca sí viajó a Viena, aunque con muletas y sin posibilidad de disputar el choque ante las austriacas. El cuerpo técnico eldense espera que no sea grave y pueda estar disponible para las dos próximas confrontaciones ligueras ante Itxako y Sagunto.

Por otro lado, la pivote valenciana Mari Cruz Asensi es duda para este viernes, ya que presenta notables molestias en el tríceps del brazo derecho, aunque Diana espera que juegue. A pesar de estas adversidades, el Prosolia Gaviota Elda Prestigio confía hacer un buen partido en Austria y no salir goleado ante un Hypo que aspira a la corona continental en la presente edición de la Champions.

LA PREVIA: HYPO (8 puntos)-PROSOLIA ELDA (0 puntos)
HYPO: Sabine Englert; Timea Toth, Oh Seong Ok, Gorina Acimovic; Erika Kirsner, Daniela Piedade, Alexandra Do Nascimento.
PROSOLIA GAVIOTA ELDA PRESTIGIO: Txibi; Ilic, Tivadar, Oana; Vanessa, Mari Cruz y Vivi.
ARBITROS: Branka Maric y Zorica Masic, serbias. OBSERVADOR EHF: Peter Olsson (SWE).
CANCHA: BZ Sudstadt.
AFLUENCIA PREVISTA: 700/800 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas