sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Importante victoria para el Ros Casares (101-54)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Tras cuatro partidos jugados fuera de casa, el baloncesto femenino volvió a la Fonteta con el encuentro disputado entre el Ciudad Ros Casares y el Gran Canaria La Caja de Canarias. El equipo local se impuso al final del partido con un contundente 101-54. Esta victoria aporta una dosis de seguridad para las chicas de Isma Cantó, que el próximo miércoles tienen una nueva cita con la Euroliga Femenina.

Jéssica Lluch | NOSTRESPORT.COM
Tras cuatro partidos jugados fuera de casa, el baloncesto femenino volvió a la Fonteta con el encuentro disputado entre el Ros Casares y el Gran Canaria La Caja de Canarias. El equipo local se impuso al final del partido con un contundente 101-54. Esta victoria aporta una dosis de seguridad para las chicas de Isma Cantó, que el próximo miércoles tienen una nueva cita con la Euroliga Femenina.

La primera mitad se caracterizó por una falta de regularidad en el juego palpable. El equipo valenciano logró anotar una gran suma de puntos, pero presentó varios problemas en el juego interior y en la contra. No obstante, jugadoras como Erika de Souza y Delisha Milton-Jones colaboraron para lograr la ventaja del conjunto entrenado por Isma Cantó. Durante el primer cuarto no se apreció en el aspecto ofensivo la técnica de dos contra uno, muy utilizada en los anteriores encuentros, sino que se priorizó el uno contra uno obteniendo resultados positivos en innumerables jugadas. Roneeka Hodges se mostró muy motivada tanto en defensa como en ataque y dejó numerosas pinceladas de calidad sobre la cancha de la Fonteta. Esta primera mitad terminó con el resultado de 48-33 a favor de las chicas de acero.

A lo largo de la segunda mitad el juego del conjunto valenciano mejoró notablemente. El tercer cuarto comenzó con un triple de Hodges. Durante el discurso del mismo las chicas del Ros Casares se sirvieron de jugadas elaboradas que culminaron en canastas muy aplaudidas por el público de la Fonteta. El tercer cuarto finalizó con una importante ventaja para el Ros (74-42). Esta mejora en la organización hizo que el encuentro mantuviese mucha intensidad a lo largo del último cuarto. Las jugadoras del Ros Casares no bajaron la guardia en los últimos minutos de partido a pesar de la gran ventaja. Finalmente, el partido culminó con el resultado de 101-54.

La competición europea volverá a la cancha valenciana el próximo miércoles con el partido que disputarán el Ros Casares y el Unión Hainaut a partir de las 20.30.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas