lunes, junio 8, 2026
spot_img

Isidro Codoñer en Laser 4.7 y José Vicente Gutiérrez en Radial, vencedores del Trofeo RCN Torrevieja

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Marcos Altarriba en SUB16 y Lara Sabine Himmes en fémninas, los otros triunfaores en Laser 4.7, mientras que Carlos Sánchez en SUB17 y Sheila Martínez en féminas se hacen con los triunfos en sus respectivas categorías de Laser Radial.

El Trofeo Real Club Náutico Torrevieja, Copa Autonómica para las clases Laser 4.7 y Laser Radial ya tienes nuevos campeones. Hoy se cerraba la segunda jornada de las dos previstas en aguas torrevejenses con buenas condiciones de viento que han permitido completar el programa de tres pruebas, que unidas a las del sábado, se cierra la regata con las seis previstas por el comité organizador.

Mucha igualdad entre la flota, sobre todo en Laser Radial. Por lo que respecta a los Laser 4.7 el valenciano Isidro Codoñer (RCN Valencia) ha estado un peldaño por encima del resto de regatistas. Con tres triunfos parciales, un tercero, un quinto y un DNC, se hace con el título absoluto con 11 puntos, tras aplicarse un descarte. Su compañero de club, Marcos Altarriba, se lleva a la capital del Turia el título en categoría SUB16.

En féminas la calpina Lara Sabine Himmes (RCN Calpe) ha demostrado un buen nivel en líneas generales. Concluye como primera fémina, al tiempo que ocupa la cuarta plaza de la general. Este podio se ha cerrado con las torrevejenses Natalia Julia Kuczys y Daniela Castro, ambas del RCN Torrevieja.

Por lo que respecta a la clase Laser Radial, José Vicente Gutiérrez (RCR Alicante) se queda con la primera plaza sumando un total de 7 puntos, destacando tres triunfos parciales en su casillero. Se ha completado el podio con Juan Carlos Albelda (RCN Calpe), con 11 puntos, y Lucas Sala (CN Campello) con 22. En SUB17 el ‘premio’ ha sido para el valenciano Carlos Sánchez.

Como primera fémina se ha clasificado Sheila Martínez (CN Campello) con 38 puntos, completándose el podio con sus compañeras de club Marta Peñarrubia con 40 y Ángela Andugar que ha obtenido 43 puntos. Martínez ha cerrado su participación en la sexta plaza de la general absoluta.

La entrega de trofeos, que se ha celebrado en Náutico Torrevieja, ha contado con la presencia de Carlos Torrado, en representación de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; Germán Soler, presidente del Club acompañado por Mercedes Martín, Vocal de Vela Ligera y Antonio Antón, Director Deportivo y Director de la Regata.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas