Ayer, en un trinquete de Castelló de Rugat lleno, el de la capital de la Vall d’Albaida y Feo de la Llosa de Ranes jugaron una partida que dejó a los espectadores boquiabiertos.
Iván, de azul, comenzó en el dau y se impuso de forma contundente a Feo, que no acababa de entrar en juego, hasta el punto de que la partida iba a resolverse rápidamente a favor del de Ontinyent, tanto es así que el marcador se puso 20 -5. Pero Feo sacó sus fuerzas en el que parecía su último dau y hizo los cuatro quinces de saque, a partir de este momento trastocó el juego de Ivan e hizo una remontada espectacular hasta igualar a 20-20. Pero era el turno de Ivan al saque y aprovechó bien su oportunidad a pesar de la resistencia del de la Llosa, en un juego que fue el más largo de toda la partida. Un gran espectáculo, previo a la final del trofeo Bollo, que augura un gran futuro como pelotaris de los dos finalistas.
Los trofeos fueron entregados por Vicente Esquinas, alcalde del pueblo anfitrión; Òscar Borrell, concejal de deportes de Ontinyent y Evarist Aznar, alcalde de la Llosa de Ranes.
Fuente: Fedpival