El jugador del Valencia CF Joaquín compareció en la sala de prensa de Paterna con motivo de su cumpleaños y comunicó su deseo de sentirse cómodo y disfrutar de la profesión. El gaditano ha reconocido que había tenido dudas acerca de su peso en el club después de la tensión que mantuvo con Koeman y ha mostrado su satisfacción con Unai Emery, del que ha dicho que es un técnico “cercano” y lleno de ilusión.
José L. Camarillas | NOSTRESPORT.COM
El gaditano compareció en la sala de prensa de Paterna con motivo de su cumpleaños y comunicó su deseo de sentirse cómodo y disfrutar de la profesión.
Joaquín reconoció que había tenido dudas acerca de su peso en el club después de la tensión que mantuvo con Koeman, el cual atacó al futbolista sin recibir respuesta de los de Mestalla, pero que se había reunido con el Valencia y habían “ordenado sensaciones”. Empiezo desde cero y espero que sea una temporada importante a nivel personal y para el Valencia CF. Sé lo que me ha dicho el Club y es lo que a mí me vale”.
“La temporada pasada sufrimos hasta el final pero el equipo se salvó y tenemos claro que no nos podemos permitir una campaña como la pasada. Hemos pasado página pero en este mes para adelante todavía se van a hacer muchos cambios. Nosotros estamos pendiente de nuestro trabajo” dijo el andaluz acerca de la temporada pasada.
“El Pisha” mostró también su satisfacción con Unai Emery, del que dijo que es un técnico “cercano” y lleno de ilusión.