jueves, abril 16, 2026
spot_img

Johann Zarco, bicampeón de Moto2 tras ganar la carrera en el circuito de Sepang

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El francés se convierte en el primer piloto que revalida el titulo en la categoría intermedia en los 68 años de historia del motocilismo.

Johann Zarco ha terminado las últimas 37 carreras de las cuales en dos ocasiones no ha logrado puntuar, ambas durante este año y en su propia casa en el marco del Gran Premio de Francia, cuando cayó pero regresó terminando 24º, y en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que tuvo que cumplir una sanción de 20 segundos.

Uno de sus oponentes, Álex Rins quien salía desde la vigésimo tercera posición logró remontar y hasta llegar al 12º puesto, pero acabaría siendo 14º. El otro rival de Zarco era Luthi que acabó en sexta posición asegurándose el subcampeonato.

Por otro lado, Álex Márquez, tras una gran remontada (salía 21º) acabaría siendo séptimo y mejor piloto español clasificado. Los pilotos del Tech 3 hicieron una gran carrera y una gran remontada y acabaron siendo octavo Vierge y décimo Viñales con la Tech3 la única moto de esa marca en parrilla.

CLASIFICACIÓN DEL GP DE MALASIA MOTO2

7 Alex MARQUEZ KALEX
8 Xavi VIERGE TECH 3
10 Isaac VIÑALES TECH 3
14 Alex RINS KALEX
19 Edgar PONS KALEX
22 Iker LECUONA KALEX

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas