Este fin de semana se ha disputado la tercera prueba puntuable para el CEV BUCKLER 2012 en el circuito de Motorland Aragón, donde el piloto valenciano Jorge Navarro ha conseguido su primer Top Ten de la temporada en Moto3.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Este fin de semana se ha disputado la tercera prueba puntuable para el CEV BUCKLER 2012 en el circuito de Motorland Aragón, donde el piloto valenciano Jorge Navarro ha conseguido su primer Top Ten de la temporada en Moto3.
El del Team Larresport llegaba a Alcañiz como 19º clasificado, tras ser 11º en la primera cita de la campaña (sobre agua) e irse al suelo en la segunda cuando rodaba en la sexta plaza.
En Motorland tuvo problemas de motor el viernes, pero el trabajo de sus mecánicos consiguió poner a punto su montura para el sábado. Sin embargo, la rotura del guardabarros trasero en la crono cuando montó gomas nuevas le desgastó el neumático y le obligó a salir 14º.
Una buena salida le permitiría acercarse al grupo de los 10 primeros y, pese a enfrentarse a motos más rápidas, fue capaz de cruzar la meta octavo, dando un considerable salto en la clasificación general hasta la duodécima plaza, a solo cinco puntos del Top Ten.
JORGE NAVARRO : “Hice una buena salida y me coloqué en el segundo grupo de cabeza, pero tenía que recuperar arriesgando en las curvas lo que perdía en las rectas. Aun así, conseguí ganar posiciones y tirar al final de la prueba y llegué en una buena posición. Si en los entrenamientos hubiera tenido más suerte, estoy seguro de que habría peleado por el Top 5“