sábado, marzo 22, 2025
spot_img

José Ángel: ?Sólo queda resignarse ante la adversidad?

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El técnico del Levante, José Ángel Moreno compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado por los granotas ante el Espanyol y destacó el nivel de juego de sus jugadores, al tiempo que se lamentó de la mala suerte de su equipo.

María Galán. Valencia | NOSTRESPORT.COM
El técnico del Levante, José Ángel Moreno compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado por los granotas ante el Espanyol y destacó el nivel de juego de sus jugadores, al tiempo que se lamentó de la mala suerte de su equipo.

José Ángel recalcó que el partido había sido “muy igualado”, pero que al equipo le había faltado acierto de cara a la portería, pese a haber creado numerosas ocasiones en el primer tiempo.

Asimismo, señaló que el principal problema del Levante había estado en el centro del campo donde sólo contaban “con un centrocampista puro”, Matthieu Berson, que acabó siendo expulsado en una jugada que el entrenador granota calificó de “idiotez”.

“Hemos tenido que jugar con una minusvalía tras la expulsión de Berson, que lo expulsan por una idiotez. Hay un error del jugador al coger el balón y luego no puede desaparecer. Todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que poner el pie es algo instintivo”.

Del mismo modo, destacó el nivel de acierto del portero levantinista, Manolo Reina, que se ha convertido en la revelación del equipo en este final de temporada y lamentó que “cuando más felices nos las prometíamos ha llegado el gol del Espanyol”, por medio de un penalti que José Ángel reconoció justo.

“Sólo queda resignarse ante la adversidad. Los jugadores han vuelto a dar síntomas de dignidad y de querer luchar hasta el final” añadió.

El entrenador granota, que no quiso opinar sobre las protestas de un sector del público, volvió a aludir a la mala suerte del Levante esta temporada, especialmente con los colegiados.

“Este año somos tan desgraciaditos que la primera jugada del partido es un penalti garrafal que no ve nadie y luego lo de los otros sí se ve”, señaló antes de añadir que había habido jugadores del Espanyol “al límite y que han hecho reiteradas faltas” sin obtener el mismo castigo que sus jugadores.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas