sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Juan Carlos Bartual y Germán Gutiérrez, destituidos como técnicos del Elecnor Ibi F.S.

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Juan Carlos Bartual y Germán Gutiérrez ha sido destituidos por la directiva del Elecnor Ibi, debido a la mala situación por la que estaba pasando el club, situados en la última posición de la tabla en el grupo sur de la división de plata. El sustituto será Flavio, jugador del primer equipo, que se hará cargo del mismo con el asesoramiento de Pepe Melenas.

Redacción I NOSTRESPORT.COM
Juan Carlos Bartual y Germán Gutiérrez han dejado de formar parte del equipo técnico del Elecnor Ibi F.S. tras comunicarles en la noche del Lunes, que la directiva no contaba con ellos debido de la delicada situación deportiva que está atravesando el club, al estar colocados en la última plaza del grupo sur de la división de plata.

Según German, en declaraciones a Radio Ibi, han estado dos años en el equipo juguetero, con dos momentos muy diferentes: una primera temporada, dónde todo fue perfecto, desplegando un gran juego y dónde las victorias acompañaron, para meterse en los Play Offs, mientras que este segundo año, las cosas no han ido todo lo bien que se esperaba y la situación se ha complicado a causa de los resultados. Pero había una cosa que en ambos años se había repetido y mantenido, la confianza y el apoyo al grupo.

También agradeció a la afición ibense, al equipo y a la directiva, el apoyo y cariño que les habían mostrado durante sus temporadas en Ibi, hablando en su nombre y en el del hasta ese momento, entrenador del Ibi F.S., Juan Carlos Bartual.

José Férez, como miembro de la directiva de club, declaraba que había sido un trago amargo, por que se tenía que dar una mala noticia a dos personas que han dejado huella en el equipo, y que como personas son más grandes aún que como profesionales. Pero era una decisión que había que tomar si se deseaba lo mejor para el Ibi F.S.

Tras la cesión del cuerpo técnico, en principio Flavio, jugador del primer equipo, se hará cargo del mismo con el asesoramiento de Pepe Melenas, un hombre de la casa. Además, existe la posibilidad de que 3 jugadores más abandonen la disciplina ibense, con la idea de sanear un poco las arcas del Club, ya que la LNFS, permite tener un mínimo de 8 fichas, que acompañadas de gente de la cantera, podrían hacer que el Club subsistiese de momento.

Quería dejar claro Férez que esto no significa que el equipo vaya a desaparecer. El año
que viene se contará con un presupuesto más modesto con gente de la cantera acompañados
de hombres como Carrión o Flavio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas