viernes, octubre 2, 2026
spot_img

K-Swiss se convierte en patrocinador oficial del Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La marca californiana K-Swiss apuesta y se consolida en el mercado español dentro del running y el triatlón.

Redacción | NSMANAGEMENT.COM
Con una reconocida plantilla de atletas internacionales  como Adreas Raelert,  Chris Lieto, Luke McKenzie, Joe Gambles, Fraser Cartmell, Torenzo Bozzone,  Mirinda Carfrae, Kate Bevilaua, Julie Dibens, Gina Crawford, Leanda Cave o  Hillary Biscay, se han sumado atletas nacionales de primer nivel como Iván  Raña, Dolça Olé, Richard Calle, Toni Peris, Santos Caballero, Héctor Carmona,  Juan Millán, José Luis Cano, Javier Clavero, Juan González o Eneko Elosegui. A su vez, K-Swiss es colaborador en el circuito internacional Ironman y en el Maratón de Los Angeles.

Y ahora,  en su apuesta por estar  en el circuito  nacional, se presenta como colaborador oficial del Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja. Para Pablo Salvador, Catergory Manager Running & Triathlon  de K-SWISS España, esta alianza  es «un gran paso en la introducción del  potencial de la marca en nuestro país». Además, añadió que se trata de una prueba «muy atractiva al estar abierta a  todos los niveles».

El desarrollo del circuito llevará a los participantes por un  trazado que discurre por la Dársena de  la America’s Cup, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el circuito urbano de Fórmula 1.

Desde la organización del Valencia Triatlón han manifestado su satisfacción  por poder contar con el apoyo de K-SWISS, una marca muy identificada con el  triatleta y con un desarrollo especial del producto para triatletas.Un gran éxito de participación En la actualidad, España cuenta con 20.000 federados en triatlón, aunque la  cifra de aficionados es mucho mayor. La Comunidad Valenciana es pionera en este deporte y está situada en segundo lugar a nivel nacional. Por su ubicación y organización,  Valencia Triatlón se puede considerar una  «gran fiesta» para participantes y acompañantes en un enclave excepcional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas