Ronald Koeman, técnico valencianista, ha convocado a todo el equipo excepto a los apartados Albelda, Angulo y Cañizares para la final de la Copa del Rey que disputarán el Valencia y el Getafe el próximo miércoles 16 a las 22:00. En la lista han entrado 22 jugadores, aunque sólo podrán estar 18, por lo que el holandés deberá hacer cuatro descartes.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El técnico holandés, Ronald Koeman, ha convocado a todos los futbolistas con los que cuenta para la final de Copa del Rey que el Valencia disputará el próximo miércoles. En la lista no están los jugadores Miguel Ángel Angulo, David Albelda y Santiago Cañizares, con los que el entrenador no cuenta desde diciembre.
De los 22 jugadores que estarán en el partido, Koeman deberá hacer cuatro descartes, ya que la convocatoria que se permite para la final es de 18 jugadores y no de 16 como en el resto de eliminatorias de la Copa del Rey. Mientras, Albelda, Angulo y Cañizares, junto con Montoro y Lombán, que han jugado con el primer equipo cuando se les ha necesitado, viajarán a Madrid.
El que ha entrado en la convocatoria pese a su lesión ha sido Hedwiges Maduro, que este lunes ha entrenado por primera vez con el grupo y se recupera de una microrrotura muscular, aunque posiblemente caerá de la convocatoria y no podrá jugar la final. La lista completa de convocados está compuesta por Hildebrand, Mora, Miguel, Caneira, Marchena, Albiol, Helguera, Alexis, Moretti, Sunny, Edu, Maduro, Baraja, Vicente, Joaquín, Mata, Éver, Silva, Arizmendi, Villa, Morientes y Zigic.
El Valencia saldrá en la mañana del martes hacia Madrid y entrenará a las 18:30 en el Vicente Calderón a puerta cerrada. Antes, a las 18:00, Koeman con los dos capitanes, Baraja y Marchena, darán una rueda de prensa.