sábado, abril 20, 2024
spot_img

Koeman: "Otra vez es un palo"

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Ronald Koeman explicó tras el partido que de nuevo el Valencia ha recibido “un palo” con la derrota y que la “situación es muy complicada”, ya que llevan cinco partidos sin conseguir los tres puntos. Además explicó que el partido se les puso muy cuesta arriba.  

  • Crónica del partido: Sevilla 2-1 Valencia
  • Las mejores fotos del encuentro

Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El técnico Ronald Koeman mostró su decepción tras un partido que fue “muy complicado remontar” y después del cual “la situación es complicada” para un Valencia que se lleva otra vez “un palo” al sumar ya cinco partido sin ganar.

El holandés dijo que anímicamente se encontraba como los jugadores porque son deportistas y quieren ganar. Explicó que el Sevilla había sido superior y que para remontar deberían haber hecho un gol antes. Además hizo referencia a la importancia de la semana que viene porque el Valencia necesita “pasar el partido del jueves” contra el Barcelona en la Copa del Rey, ya que es el único título al que los “che” se aferran este año para dar alegrías a sus aficionados. “Nos jugamos la vida deportivamente en el partido del jueves”, dijo Koeman, que sí cree posible pasar la eliminatoria.

El técnico insistió en que los dos goles tempraneros del Sevilla hicieron daño al Valencia, ya que “aún es más complicado el partido”, y señaló la dificultad de los partidos de casa, donde ha perdido muchos puntos esta temporada, aunque el entrenador insistió en que no piensa en los puestos de descenso, sino en el partido del jueves contra el Barcelona.

Sobre los bajos ánimos de la afición Koeman explicó que entre el público “parece que hay un ambiente de aceptar la situación, pero yo no, porque siempre hay que creer en el cambio. No hay que pensar en que pasaría si no ganamos”. También tuvo que explicar las polémicas declaraciones de la rueda de prensa del viernes en las que echaba la culpa a los jugadores de la situación del Valencia. El holandés quiso quitar hierro al asunto aludiendo a que intentaba “picar” a los jugadores, por lo que no cree que sus declaraciones hayan afectado al resultado del encuentro, e insistió en que él siempre había dado la cara por los jugadores.

Koeman hizo un análisis sobre la evolución del equipo desde su llegada y considera que hubo una mejoría después de unos cambios hasta el partido de Copa del Barcelona, “luego hemos perdido nuestra fe y la confianza y estamos igual que antes”, confesó el holandés. También hizo referencia a que no tiene garantizado su puesto “porque en el fútbol dependemos de los resultados”, pero que no cree que es el momento de abandonar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas