El Consejero Delegado mantiene su apuesta en Héctor Rodas y José Pardo Gila.
El Levante UD ya ha comenzado con las reuniones pertinentes para tratar nombres propios del mercado de verano, en cuanto a salidas, llegadas y renovaciones. De momento, en las oficinas del Ciutat se están produciendo conversaciones entre la actual secretaría técnica, liderada por Héctor Rodas y Gila, y Calero; aunque José Danvila está al tanto de cualquier operación.
Tras meses de castings de directores deportivos para encontrar un sustituto de Felipe Miñambres, el Consejero Delegado de la entidad no se ha decidido todavía por ningún candidato. Sin embargo, desde el club se traslada plena confianza en Héctor Rodas y Gila de cara a este verano, donde ha de confeccionarse una plantilla competitiva para lograr la permanencia en primera.
De momento el Levante UD seguirá confiando en el modelo actual, pero no se puede descartar el escenario de que se fiche a un director deportivo que lidere la secretaría técnica. Los candidatos entrevistados como Fernando Navarro, Alfredo Merino o Diego López deberán esperar.