sábado, julio 19, 2025
spot_img

La CIJB construirá un frontón de One Wall en África

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La Confederación Internacional de Pelota a Mano (CIJB) construirá una cancha de pelota en África

La cancha, un frontón de One Wall, contará con un frontis de 4,9 metros, una línea lateral de 10,4 metros hasta la línea larga, y una anchura de 6,10 metros. El proyecto, que nace de la mano del vicepresidente de Honor de la CIJB, José Luis López, está vinculado a la ONG Adelante África, de la que López es vicepresidente. En breve se firmará el convenio entre la CIJB y Adelante África para formalizar el acuerdo e iniciar el proyecto.

El objetivo de esta acción se enmarca dentro de los diferentes proyectos que la ONG Adelante África lleva a cabo en Uganda. Los objetivos de Adelante África pasan por unirse y apoyar proyectos de desarrollo educativos y de agricultura que vengan de la comunidad local, recaudar fondos para apoyar proyectos de desarrollo y ceder a la comunidad la responsabilidad de infraestructuras, así como trabajar para que los trabajos iniciados sean eficientes y autosuficientes tan pronto como sea posible.

Con el lema ‘Pequeños pasos pueden conducir a grandes cambios’, Adelante África trabaja por mejorar la vida de las personas, aplicando políticas de desarrollo y proyectando iniciativas que se concretan en varias acciones que ya son una realidad. Adelante África fundó el Hogar Infantil Omwaana Tugende (OTCH), que recoge niños abandonados y huérfanos sin familia que pueda cuidarlos para reinsertarlos en la comunidad. La ONG también trabaja en proyectos educativos dirigidos a los niños más vulnerables de la comunidad, además de desarrollar un Programa de Alfabetización Funcional de Adultos. Asimismo, favorece la economía local con productos como el aceite de girasol Buruna o pienso para animales, tiene establecidos numerosos proyectos de salud y de economía familiar.

Ahora, el proyecto de la cancha de One Wall abre una nueva ventana, en este caso vinculado con el juego de pelota a mano, pero yendo más allá, con el concepto salud y bienestar que aporta la práctica deportiva, para la cual se necesitan espacios como en este caso el frontón de One Wall que está en proyecto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas