domingo, junio 7, 2026
spot_img

La Diputación destina ayudas a 371 clubes y entidades deportivas

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Diputación de Valencia, a través de su área de Deportes, ha concedido un total de 190.000 euros a 371 clubes y entidades deportivas dentro de la campaña destinada a intensificar la actividad deportiva en la provincia.

El diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha señalado que “el programa es una respuesta más del presidente Rus para continuar con su apoyo al deporte y a la juventud”.

“Con estas ayudas, la Diputación persigue acrecentar el deporte en los municipios valencianos y, para ello, se han primado las ayudas a la pilota valenciana en sus diferentes modalidades”, ha concluido el diputado.

Además, Bailach ha añadido que “con estas actividades, los clubes y entidades de la provincia amplían la oferta deportiva que ofrecen a los vecinos de sus municipios”.

Algunas de estas ayudas irán destinadas a material deportivo y la compra de trofeos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas