Hola a todos! Pues aquí estoy escribiéndoos unos días antes de un campeonato al que voy a asistir. Ha habido alguno que otro desde la “fatídica” Copa de de España, pero sólo ha sido en categoría masculina o no de mucho coeficiente. Este año, se le ha sumado la crisis al asunto de las féminas, y algunos organizadores han decidido sólo hacer el campeonato en categoría masculina. Un caballo de batalla que tenemos las chicas, a la mínima nos cortan las alas… en fin…la igualdad en el deporte, sabiendo lo que nos diferencia de los hombre y lo que no, llegará en algún momento, o por lo menos eso esperamos.
En fin, que este fin de semana se celebra el Open Reyno de Navarra, en Pamplona. Y para allí que nos vamos. Esta vez parto de cabeza de serie número uno, no se ha inscrito Xisela, así que espero poder hacerlo bien. Voy con mucha ilusión a este torneo porque nunca lo he jugado desde que lo organizan, así que me apetece. Además, después de un mes bastante tranquilito apetece jugar y acabar el año tan bien como empezó!! Ya os contaré si se cumplen las expectativas o no.
De Castellón vamos Chantal, Alex y yo. Diego se queda “en casa” para cuidarse de una pequeña lesión en el pie, ya que los dos chicos se desplazan el próximo lunes hasta Tenerife para jugar el PSA que Jordi Bercedo (Presidente de la Federación Canaria ) organiza desde hace varios años. De valencia también se trasladan a Navarra: Marina, Loren, Quique y Chimo. No sé si se me pasa alguien, pero que tenemos buena representación y podemos entre todos hacer un buen papel.
Durante este mes y poco de parón competitivo he vuelto a retomar el aspecto físico (y no de hacerme el pelo y mirarme al espejo, jejeje…) sino de ponerme las zapatillas de correr y piernas pa´ que os quiero. He cumplido el plan, que tampoco ha sido para tanto, aunque me cuesta muuucho, y he de buscar sitios que me entretengan porque si no se me hace muy pesado.
Tras Pamplona vuelve a haber una mini pretemporada porque hasta enero o febrero no hay más campeonatos. A expensas del Máster de la Comunidad y el nacional, que aún está por determinar. Por lo que las Navidades van a ser duras. Pero, en fin, nadie dijo que fuera fácil.
A los chicos, les quedan un par de PSA. El de Canarias y otro en Mallorca. Os voy contando qué tal les va las próximas semanas. Así cómo me va a mi en este último campeonato del año que voy a jugar.
Saludos!
Margaux M. Pitarch