Los Sulime Sevilla LINCES no pudieron con unos ADT Valencia FIREBATS plagados de caras nuevas para la ocasión, ya que el coach Holbok aprovechó la intrascendencia del encuentro para reservar a los jugadores «tocados» tras el duro paso por Europa, y dar unos merecidos minutos a hombres que habitualmente no son titulares.
Redacción | Nostresport.com
En efecto, en una mañana más que soleada, los Sulime Sevilla LINCES no pudieron con unos ADT Valencia FIREBATS plagados de caras nuevas para la ocasión, ya que el coach Holbok aprovechó la intrascendencia del encuentro para reservar a los jugadores «tocados» tras el duro paso por Europa, y dar unos merecidos minutos a hombres que habitualmente no son titulares.
La visita del veterano Antonio Laguna, que militase en ADT FIREBATS las dos últimas campañas, resultó un gran aliciente para éste, su último encuentro, donde pudimos disfrutar de la gran entrega de este bravo jugador, que actuó en numerosas demarcaciones con un altísimo nivel. Corrió con el balón, defendió pases, bloqueó y estuvo dentro del campo durante todo el encuentro, tanto en defensa como en ataque. Ciertamente, con la retirada de este jugador, el fútbol americano pierde todo un baluarte en España.
El resto fue un partido sin historia, con numerosas probaturas por parte de ADT FIREBATS, y un voluntarioso equipo visitante que lo dio todo para, al fin, obtener su premio con la consecución de un field goal (J. Del Pozo) que, curiosamente fue celebrado en ambas bandas. En sus filas destacó el mencionado Antonio Laguna y el LB americano Colten Crist, mientras que en las filas valencianas tuvieron una gran actuación el RB A. Esclapez en ataque y C. Yanes en defensa.
El resultado, aunque fue lo de menos: 29 a 03.
La próxima cita, sábado 10 de mayo a las 17:00 horas la SEMIFINAL que nos enfrentará al vencedor del encuentro aplazado entre Madrid OSOS y Badalona DRACS que se disputaá el jueves 1de mayo.