viernes, abril 10, 2026
spot_img

La escuela del WP Turia alcanza el centenar de personas esta campaña

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La familia del Club Deportivo Waterpolo Turia va aumentando año a año fruto del gran trabajo que están realizando tanto los jugadores como la junta directiva encabezada por Ignacio Furió. La escuela de la entidad de Nazaret ha alcanzado el centenar de personas en la temporada 2008/2009 que se acaba de iniciar. El incremento este curso ha sido de unos 25 niños, de los cuales hay que subrayar que 9 son féminas.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La familia del Club Deportivo Waterpolo Turia va aumentando año a año fruto del gran trabajo que están realizando tanto los jugadores como la junta directiva encabezada por Ignacio Furió. La escuela de la entidad de Nazaret ha alcanzado el centenar de personas en la temporada 2008/2009 que se acaba de iniciar. El incremento este curso ha sido de unos 25 niños, de los cuales hay que subrayar que 9 son féminas.

El club organiza a lo largo del ejercicio jornadas de puertas abiertas y otras actividades para atraer nuevos talentos a sus instalaciones, estos eventos están dando sus resultados y a la vista está atendiendo a las cifras. El presidente Ignacio Furió también quiere realizar un llamamiento a todos aquellos aficionados al waterpolo a que se unan a la familia del Turia, la entidad más importante de esta modalidad deportiva en la Comunitat Valenciana. El máximo mandatario lanza este mensaje especialmente a las chicas ya que ha afirmado que la sección femenina anda un “poco justa de efectivas”.

El próximo sábado 18 de octubre es uno de los días más esperados por los integrantes de la escuela ya que la piscina de Nazaret acogerá a partir de las 16 horas la presentación oficial de todas las categorías de la entidad y niños y niñas se vestirán de corto para desfilar por estas instalaciones que presentarán un lleno absoluto. A continuación, a las 17 horas, el primer equipo del Club Deportivo Waterpolo Turia disputará la segunda jornada de la Segunda División frente al Sant Feliu. La pasada semana se estrenó en la categoría con un triunfo en la difícil pileta del Cuatro Caminos y espera repetir victoria ante su fiel afición.

El conjunto de Nazaret no renuncia a nada este curso y se ha fijado como meta plantarse en División de Honor en el año 2012. “El sábado vamos a vivir una jornada muy emocionante e ilusionante con la presentación de nuestra escuela y con el partido de nuestro primer equipo. Invito a todos los aficionados a este deporte a que acudan a la piscina de Nazaret porque vibrarán con una entidad que tiene una de las mejores escuelas de España”, ha manifestado el presidente, Ignacio Furió.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas