lunes, septiembre 28, 2026
spot_img

La experiencia del Unicaja Almería se ha impuesto a la juventud del UBE L?Illa-Grau

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El plantel que dirige Carlos Cavalli ha comenzado bastante bien, pero conforme avanzaban los puntos ha cometido una serie de errores que han dado alas a sus oponentes, considerados uno de los mejores equipos de la Superliga.

 Redacción | NOSTRESPORT.COM
La experiencia del Unicaja Almería se ha impuesto a la juventud del UBE L’Illa-Grau en un encuentro en el que a los graueros les habría gustado dar la sorpresa. De hecho, el plantel que dirige Carlos Cavalli ha comenzado bastante bien, pero conforme avanzaban los puntos ha cometido una serie de errores que han dado alas a sus oponentes, considerados uno de los mejores equipos de la Superliga.

En el primer set han sido los locales los que han empezado mandando en el marcador, mostrándose seguros con el saque y el bloqueo, y jugándole de tú a tú a los almerienses quienes, en el punto 4 ya han hecho un cambio porque no les gustaba cómo se estaba planteando el encuentro. Sin embargo, el Unicaja Almería se ha mostrado más dúctil a la hora de defender y ha cometido muchos menos errores que los castellonenses, dándole la vuelta al set a partir del 10-12.

El segundo set ha sido, quizás, el más flojo por parte del UBE L’Illa-Grau. Aunque los locales han comenzado metidos en el encuentro, los almerienses pronto se han puesto por delante en el tanteador con ventajas de hasta siete puntos que los de Cavalli no han podido contrarestar (16-25).

El encuentro se ponía muy cuesta arriba para el equipo local que, arropado por su afición, soñaba con por lo menos ganar un set a un club tan poderoso como el andaluz.
Pero mi gozo en un pozo. En el tercer set ha habido algunos momentos en el que los jugadores del UBE L’Illa-Grau han dejado entrever buenas jugadas, han llegado a levantar el set en algún lance, pero les hafaltado volumen y continuidad en la elaboración de los ataques y en las recepciones (18-25).

La diferencia existente entre un club como el Unicaja Almería que cuenta con un gran presupuesto y jugadores muy experimentados se ha notado sobre la cancha del Ciutat de Castelló, pero esa desigualdad no resta ni un ápice de ilusión a los jugadores del UBE L’Illa-Grau, que ya piensan en el próximo partido en Sevilla.

0- UBE L’ILLA-GRAU: Siete inicial: Pablo Kukartsev, Daniel Herrera, Álex Blasco, Obán Vázquez, Jefferson Rivera, Waddane e Iñaki Bescós (líbero). También jugaron: Drafco y Eric Montoliu.

3- UNICAJA ALMERÍA:
Siete inicial: Ferrera, Youssif, Andrés Villena, Viciana, Borja Ruiz, Torres y Antoni Llabrés (líbero), También jugó: Jorge Almansa.

PARCIALES:
18-25, 16-25 Y 16-25.

ÁRBITROS: José Luis Arrarte y Susana Mª Rodríguez.

PABELLÓN
: Ciutat de Castelló ante unos 400 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas