La Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana celebró el pasado sábado el fin de temporada en Oliva con la entrega de los premios a los mejores deportistas del año. José Hidalgo, presidente de la Federación Española, no se perdió esta cita y participó activamente en la gala.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La Gala Anual sirvió para entregar los premios a los mejores deportistas y clubes de la temporada. Un gran cierre para un año en el que la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana ha vuelto a sufrir un importante incremento en el número de licencias y en las pruebas del calendario autonómico.
La solidaridad fue el eje central sobre el que giró toda la gala. De esta forma, se aprovechó para explicar los proyectos solidarios en los que participa y colabora la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.
Jordi Pascual y Federica Bazzocchi, como mejores triatletas, Víctor Candel y María Isabel Pardo, como mejores promesas, el Triatlón de Elche, como mejor prueba, el Duatlón de Cheste, como mejor labor de promoción, el CA Tragaleguas, la Escuela de Puzol, el juez Jesús Garrido y la técnico Vanessa Huesa recibieron sus correspondientes galardones.
Al evento también asistieron diversas personalidades como Waldo Vila, Concejal de Deportes del Ayto. de Oliva, David González, Segundo Teniente de Alcalde del Ayto. de Oliva, Rafael Gil, Vicerrector de la Universitat de València, Antonio Iradi, Director del Servicio de Deportes de la Universitat de València, y Rafael Redondo, presidente de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.
Me parece buena idea todo