domingo, junio 7, 2026
spot_img

La Fundación Lucentum presenta la solicitud para acogerse a un ERTE

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA), considerando la situación actual del país en Estado de Alarma decretado con la publicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, ha aprobado la presentación de una solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor como medida fundamental para salvaguardar la continuidad del Club y de sus empleados en el momento en el que se puedan reanudar las actividades.

La presentación del ERTE se realiza en virtud de las medidas reguladas en el Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 . El ERTE afectará a la totalidad de los empleados del Club.

La Fundación Lucentum confía en poder retomar próximamente la actividad normal del club una vez se ha superado la crisis sanitaria del COVID-19, así como desea enviar ánimo y fuerzaen estos momentos tan duros que vivimos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas