viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Lupa Internacional de Nostresport.com

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Javier Martínez | NOSTRESPORT.COM
La aplastante victoria que cosechó el Villarreal ante el Aalborg (6-3) puede tener lecturas muy opuestas. Desde la más optimista hasta la más pesimista. Caben tantas interpretaciones al resultado de ayer como espectadores vieron el partido. La teoría del ying-yang es la que mejor define lo visto anoche en la capital azulejera. Esta teoría consiste en que, en todo lo malo hay algo bueno, y en todo lo bueno hay algo malo.

 

El Villarreal ya es un grande de Europa. Seguramente, le falte ganar un título para consolidarse, pero tampoco lo ha ganado a nivel continental, el Arsenal de Wenger, y nadie duda de su calidad y solvencia. El Villarreal es un grande, porque sin hacer un gran partido, e incluso haciendo una mediocre primera parte, fue capaz de irse al descanso (2-2), y cerrar el partido con un apoteósico (6-3). El Villarreal es un grande, porque incluso ante un equipo muy modesto le dio vidilla, y saltó al campo con una sensación de superioridad, que muchas veces a los grandes transatlánticos europeos les ha costado algún susto e incluso alguna decepción. El Villarreal es un grande, porque hasta su lateral zurdo, marca un soberbio gol con la derecha, y porque un reserva; Joseba Llorente, sale y en 16 minutos anota un hat-trick.

El lado negativo de todo ello, es que el Villarreal no es un grande de toda la vida, y no está acostumbrado a estas alturas, y debe evitar los vicios de los equipazos que sí están habituados a convivir con la altura. Anoche, el Villarreal jugó con fuego, como sólo los grandes se saben permitir. Ora bien, el Villarreal si no se quemó anoche, fue por lo mal equipo que es el Aalborg, especialmente en el aspecto defensivo. A pesar de ello, hay que agradecer al conjunto danés, el esfuerzo por sobreponerse ante la adversidad y no darse por vencido. El partido de anoche, a pesar de los seis goles, no fue un partidazo. Pero sí que dejó muy claro las virtudes y defectos, de un equipo muy bien trabajado por Fernando Roig y Llaneza. Un conjunto de una pequeña localidad, que no sólo ficha con talonario, sino que trabaja su cantera, y que tiene una red de ojeadores espectacular en Sudamérica -especialmente Brasil y Argentina-. Todo ella está muy bien, pero reitero cuidado con el mal de altura.

Estadísticas partido:

Villarreal AaB
6 Goles 3
14 Tiros a puerta 4
7 Tiros fuera 5
1 Amarillas 2
12 Faltas 15
6 Corners 1
4 Fueras de juego 6
60 Posesión 40%

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas