viernes, abril 25, 2025
spot_img

La medida del Valencia Basket para el partido de Eurocup contra Hapoel Tel Aviv

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El club taronja anuncia que facilitará 50 entradas a la afición israelí por obligación de la normativa y no pondrá entradas a la venta.

Comunicado oficial:

Ante la situación acontecida en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales en Bulgaria, y atendiendo a precedentes, Valencia Basket ha tomado la decisión de no sacar entradas a la venta para el partido del miércoles y que sean solo sus abonados los que puedan disfrutar del encuentro.

El Club facilitará a Hapoel únicamente el mínimo de 50 entradas al que obliga la competición y puesto que no hay forma de controlar, sin hacer discriminación, la venta de entradas para el partido, esta no tendrá lugar.

El Club anima a todos sus abonados a que no se rebajen a responder en ningún momento al comportamiento que tocó sufrir por parte de los aficionados rivales en el segundo encuentro de la eliminatoria, y que hagan gala, una vez más en este partido decisivo, de los valores que siempre caracterizan a la afición taronja.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas