Los visitantes colocaron un 0-3 a cinco minutos para el final que la Nucia intentó sin premio revertir.
Encuentro en segunda división en el Camilo Cano donde La Nucia y el filial del Barca peleaban por tres puntos, de suma urgencia para los locales y de aire en el intento de huir de la zona caliente para los catalanes. Al minuto el cuadro culé había cazado ventaja, tras un balón que a la media vuelta hacia bueno Nicolás para sorpresa de una Nucia que dominó con balón a su rival. Matheus intentó a la media vuelta el empate y tras una acción visitante que evitaba Iván, una buen contra cerca estuvo Manu de convertirla en el empate. Volvieron a intentarlo Carlos y Oscar Ruiz para los de Dada pero sin fortuna, lo que llevó el encuentro al descanso con mínima ventaja visitante.
En la reanudación se los dos minutos incrementó el Barcelona distancias cuando tras una dejada, Roger ajustaba al poste el segundo. Incluso a renglón seguido dispuso del tercero cuando Nicolás topó con el poste y el rechace lo evitó el meta local. Un par de ocasiones locales de Pelocha y otro cuero al poste visitante de Roger, metió en encuentro en los cinco minutos finales. Ahí tras un cuero salvado en línea de gol a remate de Manu García, Unai situaba el 0-3. Parecía el pescado vendido pero dos goles consecutivos de Abel y Kiwi, pusieron a un minuto a temblar a un filial que en el último suspiro vio como los locales erraban el que podría haber supuesto empate final a tres goles.
Ficha técnica:
Sporting La Nucia CD FS: Ivan Cantó, Manu García, Murillo, Abel y Kiwi -cinco inicial- Kilihan (ps), Matheus, Luis, Miguel, Carlos Díez, Oscar Ruiz, Alberto, Peloncha y Alejo. Entrenador: Dada Valverde.
Barca Atletic: Pau López, Nicolás, Recasens, Roger y Unai -cinco inicial- Aniol, Jordi Sánchez, Naim, Cambrini, Pau Ramos y Gaizka. Entrenador: Sergi Altisent.
Goles: (0-1) Nicolás, 1′, (0-2) Roger, 22′, (0-3) Unai, 35′, (1-3) Abel, 36′, (2-3) Kiwi, 39′
Árbitros: Pulido Campos y Raya Serrano. TA por los locales a Carlos Diez y por los visitantes a Unai,
Incidencias: Pabellón Camilo Cano.