La crisis económica por la cuál atraviesa el Valencia CF está haciendo mucho daño a un vestuario valencianista que ya se ha cansado de esperar para cobrar las fichas. Tanto es así que algún miembro de la plantilla ya ha pronunciado la palabra huelga.
Dani Meroño | NOSTRESPORT.COM
La crisis económica por la cuál atraviesa el VCF está haciendo mucho daño a un vestuario valencianista que ya se ha cansado de esperar para cobrar las fichas. Tanto es así que algún miembro de la plantilla ya ha pronunciado la palabra huelga.
Una desafortunada palabra que a priori no tendrá consecuencias (hoy por hoy no se produciría), pero que toma fuerza cada día que pasa y que como trabajadores están en todo su derecho al no cobrar lo que se les adeuda. El futbolista que pronunció esa palabra –cuyo nombre no puedo ni debo decir- la dijo con conocimiento de causa ya que el vestuario reclama la presencia de Soriano en el vestuario para dejar claras las cosas. Y es que según fuentes cercanas al club, el 75% de la plantilla se desmarca de la figura del Presidente y sólo cinco de los 25 fúbolistas apoyan a Unai Emery.
Puede ser por ello que una medida que tomó el club para prevenir sucesos inesperados fuera la de que Unai se llevase 22 jugadores a Kiev,(dejando solamente los lesionados de larga duración) con el objetivo de hacer piña y de que ninguna oveja se descarriase. Por ello, incluso algunos consejeros viajaron con el equipo, algo inusual dentro de la rutina valencianista.
Y es que la crisis no deja de abrir frentes ya que uno de los últimos en abrirse es el del Betis otro de los equipos que quiere pescar en las aguas del Turia, ya que el club valencianista aún le debe dinero por el traspaso de Joaquín. El club verdiblanco quiere cobrar o recuperar al jugador.