viernes, abril 18, 2025
spot_img

La Pobla de Farnals acoge el Trío Fútbol Playa

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Con la organización de la Fundació VCF y el patrocinio de Estrella Damm y Telefónica, este sábado 9 de agosto el evento Trío Fútbol Playa llega a la Playa Sur de La Pobla de Farnals tras su paso por Gandía y Canet d´En Berenguer. A las once de la mañana está fijado el inicio de una actividad que ofrece la posibilidad de jugar partidos de fútbol junto al mar.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Con la organización de la Fundació VCF y el patrocinio de Estrella Damm y Telefónica, este sábado 9 de agosto el evento Trío Fútbol Playa llega a la Playa Sur de La Pobla de Farnals tras su paso por Gandía y Canet d´En Berenguer.

A las once de la mañana está fijado el inicio de una actividad que ofrece la posibilidad de jugar partidos de fútbol junto al mar, entre equipos de tres jugadores y sobre la arena en campos acotados.

Además de los partidos en sí, se habilitan varias atracciones como son el chutómetro, la lanzadera y la portería de precisión.

Gracias a la colaboración de los distintos Ayuntamientos, el Trío Fútbol Playa ya ha celebrado jornadas en Gandía, el 26 de julio, y en Canet d´En Berenguer, el 3 de agosto; este sábado lo hace en La Pobla de Farnals; y el 17 de agosto se desplazará a El Perelló.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas