Con la organización de la Fundació VCF y el patrocinio de Estrella Damm y Telefónica, este sábado 9 de agosto el evento Trío Fútbol Playa llega a la Playa Sur de La Pobla de Farnals tras su paso por Gandía y Canet d´En Berenguer. A las once de la mañana está fijado el inicio de una actividad que ofrece la posibilidad de jugar partidos de fútbol junto al mar.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Con la organización de la Fundació VCF y el patrocinio de Estrella Damm y Telefónica, este sábado 9 de agosto el evento Trío Fútbol Playa llega a la Playa Sur de La Pobla de Farnals tras su paso por Gandía y Canet d´En Berenguer.
A las once de la mañana está fijado el inicio de una actividad que ofrece la posibilidad de jugar partidos de fútbol junto al mar, entre equipos de tres jugadores y sobre la arena en campos acotados.
Además de los partidos en sí, se habilitan varias atracciones como son el chutómetro, la lanzadera y la portería de precisión.
Gracias a la colaboración de los distintos Ayuntamientos, el Trío Fútbol Playa ya ha celebrado jornadas en Gandía, el 26 de julio, y en Canet d´En Berenguer, el 3 de agosto; este sábado lo hace en La Pobla de Farnals; y el 17 de agosto se desplazará a El Perelló.