La Selección Española Sub-21 femenina, concentrada en la residencia del Complejo de Petxina, ha vuelto para prepararse de cara al Eurohockey Junior. Ha estado entrenando en el Campo de El Saler y desde ayer lo hace en el campo Els Tarongers del Polideportivo Verge del Carme-Beteró, coincidiendo con el primer partido jugado en el que quedaron 4-3. Pero el interés estaba centrado en adaptar al equipo al nuevo campo.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La Selección Española Sub-21 femenina que estuvo concentrada en la residencia del Complejo Deportivo-Cultural de Petxina, ha vuelto para ultimar su preparación de cara al Eurohockey Junior que se celebrará en Valencia del 20 al 26 de este mes.Incluido en su plan de preparación, disputará tres encuentros amistosos contra el Combinado mixto de la C. Valenciana.
Hasta el día 3 la Selección estuvo entrenando en el Campo de El Saler, y a partir del día 4 y coincidiendo con el primer partido, lo hará en el campo Els Tarongers del Polideportivo Verge del Carme-Beteró.El resultado, 4-3 para el combinado valenciano es lo menos importante, puesto que el interés estaba centrado en conocer la adaptación del equipo al nuevo campo, al nuevo color azul y a la nueva textura.
En opinión del Seleccionador Nacional Ángel Laso y de todo el staff técnico, el campo reúne unas condiciones magnificas para la practica del hockey y en 15 días puede estar en condiciones optimas de juego, ya que habrá perdido las resinas protectoras y no resbalará. La selección completará su preparación en las nuevas instalaciones a partir de la fecha.