La Selección Juvenil Femenina conquistó ayer el tercer título consecutivo de Campeonas de España, al derrotar en la Final disputada en Zaragoza a MADRID
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La Selección Juvenil Femenina conquistó ayer el tercer título consecutivo de Campeonas de España, al derrotar en la Final disputada en Zaragoza a MADRID. El partido resultó igualado hasta el minuto 26 (9-13), con ventajas para las jugadoras de Sagrario Santana que no superaban los dos goles, pero a partir de ahí, las diferencias se hicieron cada vez más grandes hasta llegar al resultado final de 19-30.
Se trata del tercer título consecutivo que consigue la Selección Femenina, lo que unido al hecho de mantenerse invicta en esta competición desde Granada 2007, le da un valor añadido a este Campeonato de España que acaba de conseguir.
Por su parte, la Selección Masculina cayó derrotada ante GALICIA (36-30) en la lucha por el séptimo puesto. De todas formas, como comentábamos días atrás, se logró el objetivo del ascenso en el partido contra CASTILLA Y LEÓN, en el que destacaron el portero Sergio Medina y el central Manu Vázquez, ambos del ELCHE, junto con el trabajo del resto del equipo.
El protagonismo de la Comunidad Valenciana en este Campeonato fue también para la pareja arbitral formada por los alicantinos Oscar Fernández y Raúl García, que dirigieron la Final Masculina, sin olvidarnos de la otra pareja alicantina integrada por José Ramón Sáez y Juan Bautista Lanuza, que también participaron en tareas arbitrales.