La selección de pilota se concentra mañana en la localidad de La Nucia, en el Polideportivo de La Nucia, para preparar la modalidad de «llargues internacional«, en la que será el quinto entrenamiento de esta modalidad.
- Interesantes duelos autonómicos
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La selección de pilota se concentra mañana en la localidad de La Nucia, en el Polideportivo de La Nucia, para preparar la modalidad de «llargues internacional», en la que será el quinto entrenamiento de esta modalidad. Nuevamente desde las 9 horas de la mañana y hasta las 13 horas, Pascual Sanchis, Pigat II entrenará con 10 jugadores de cara a “Europilota 2010”. Se trabajaran aspectos técnicos de acoplamiento entre los jugadores en la parte del resto y los servicios, ya que este año hay que tener 3 jugadores que saquen en la modalidad de llargues.
En el próximo mes de mayo, se han preparado 4 entrenamientos para preparar la recta final de la preparación de Europilota, con entrenamientos en las modalidades de One Wall, Joc Internacional, galotxa y llargues, que se disputaran en las sedes de Masamagrell, Xilxes y Calpe.
- Interesantes duelos autonómicos