Los jugadores de la Selección Juvenil de Rugby tienen las pilas cargadas para hacer frente a un calendario deportivo completo. De momento, preparan las maletas para poner rumbo a Francia.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El próximo 1 de marzo parten hacía la ciudad de Quillan en Languedoc para disputar un amistoso con el equipo local que se celebrará el próximo 2 de marzo a las 10h.
Esta competición permitirá a los valencianos calentar motores para las próximas competiciones nacionales. A la cita acudirán: Evaristo Pérez, del Abelles, Víctor Carrat, Augusto Ambrosis y Emilio Peris, del Tecnidex Valencia, Javier Sanz, Raúl Pérez, Sergio Andreu, Abel Rosillo, Carles Casanova, Chema Piles y Ezequiel Pérez, del Cau Valencia.
También Pablo Tormo, del Tatami, Borja Cotanda, del Politécnico Valencia, Dario Ferrer, Lionel Pardo, Pablo Medina, del Alzira, Evaristo Uriburu y Zeus Grau, de Tavernes, Matías Bottarini, de La Sabor,
Rubén Delgado, Andreus Kocius, José Vicente Andreu y Pedro Iborra, de La Vila y por último, César Bernabeu y Javier Carrión de la Universidad de Alicante